miércoles, 30 de julio de 2008

INDIGNADA.

Tras varias vueltas y revueltas hoy Chiara y yo nos pusimos en faena:nos hicimos unas fotos y nos fuimos al cine a hacer la tarjeta de acceso ilimitado.

Tras esperar un buen rato a que alguien nos atendiera, llega una chica con todos los papelotes necesarios y me pregunta:

- ¿tienes el extracto bancario?

¡Hale! ¡A tomar por....! No hay extracto bancario no hay tarjeta. No me parece ni medianamente normal que tengas que presentar un extracto bancario para sacar al tarjeta. ¿Donde está la privacidad en este país?

5 comentarios:

Mario Ballano dijo...

eps!,

aparte del dichoso extracto bancario y las fotos, te piden algo mas?, la verdad es que estaba pensando apuntarme y me he quedado a cuadritos cuando he leido lo del extracto .. en este pais la privacidad brilla por su ausencia para este tipo de cosas :(.

btw,, felicidades por el blog! ;)

Un saludo!

admicubo dijo...

No es para tanto. Intenta comprender su postura.

Son muchos ya los que les han dado el palo con cuentas sin fondos.

En cualquier caso, la oferta es demasiado buena asi que no te rindas. Y menos ahora que estan disponibles: wall-e, expediente x, batman, etc...

Inés dijo...

Es tan sencillo como ¿no hay fondos? Servicio anulado.

Sé que lo hacen porque les han dado el palo pero...si tengo una cuenta bancaria, les llevo el extracto ven que hay dinero y movimientos...y a los 4 meses decido cerrar la cuenta y pirarme...¿van a llamar a la Garda o a la Interpol?

Hay mil y un formas de darles el palo y creo que, violar sistemáticamente la intimidad de la mayoría, no va a solucionar su problema.

Inés dijo...

Mario: aún no me he sacado la tarjeta pero creo que es todo lo necesario. Si hay cambios ya lo comunico ;o)

Por cierto, bienvenidos a ambos ;o)

BigFredi dijo...

Puedes pagar todo el año por adelantado si no tienes extracto bancario.

Nosotros es lo que hicimos el primer año porque no teníamos aún un extracto. 300 y algo euros fueron (supongo que ahora será más)