sábado, 5 de julio de 2008

UN RAYÍN DE SOL.

Llevo ya unos días mustia. Mustia en general. No sé si el hecho de que no tengamos verano es uno de los motivos o simplemente intensifica los demás. Como dice mi amiga Arantxa "si homesickness es nostalgia...¿sunsickness es soltalgia?". Creo que, ambas, tenemos un poco de las dos.

Empezaba a ser una sensación incómoda. Siempre he tenido mis altos y mis bajos (imagino que como todo el mundo) pero cuando compartes tu vida con más gente tu estado de ánimo les afecta a ellos también y, mi "extraña familia" empezaba a preocuparse por mi.

Ayer decidí no dejarme estar mustia durante más tiempo y hacer algo por animarme, aunque sólo fuera proponérmelo. La disposición personal hace mucho (siempre me lo dice mi asesora anímica ;o)) pero si además alguien te ayuda trayéndote "tu propio rayín de sol" para que lo disfrutes cuando quieras...¡Qué más se puede pedir! Como mucho unas montañinas verdes, la familia y unos cuantos amigos, unas botellinas de sidra...¡la fabada la tengo en el fuego!


(Foto original de Rafa, repartidor de sol :o))

Creo que, sin duda, es uno de los regalos-compras más originales y tiernas que he visto. ¡Gracias, vida, me ha hecho una ilusión enorme!

1 comentario:

BinaryBea dijo...

¡Qué buena idea! Y ánimo que ya llegará el verano :-)