jueves, 24 de julio de 2008

SAI.

Hace tiempo vi en el escaparate de una tienda un montón de muñequinas, estilo japonés, que me llamaron mucho la atención pero nunca me decidía a comprarme una.

Ayer entramos en Eason, la librería, a curiosear un rato y me encontré una colección de ellas (son 6) en tres tamaños diferentes. Me decidí por el mediano, ya que el pequeño es, en realidad un llavero. Me parecían todas monísimas y me costó un poco decidirme por una a pesar de que sé a ciencia cierta que acabaré comprándome las otras 5. Al final me decidí por Sai "la talentosa":

"Mi espíritu trae sentido y determinación. Alimentando tus dones y habilidades y haciendo uso de ellos llevarás a cabo tu destino y le darás sentido a tu vida"

Mirándola esta mañana, Rafa se dio cuenta de que recuerda bastante a María: el pelín liso, el flequillo, los ojinos cuando sonrie y la boca fina y definida. ¿La habré elegido entre todas ellas inconscientemente por el parecido? :o)

1 comentario:

Stiletto dijo...

Hola,
Son una monada! y no sabia que tenian cada una un papel.
Besos