lunes, 8 de octubre de 2007

A S.S.M.M.

Queridos Reyes Magos:
Os escribo con tiempo suficiente para que sepáis que, aunque me he venido a vivir a Dublín, pasaré las navidades en casa de mis padres. Así que podéis dejar allí lo que creais conveniente para mi jiijii. Ya sabéis la dirección, la de los últimos 30 años. He hablado con Mohamed Aliatar sobre mis vacaciones hoy y espero llegar a Gijón el día 21 de Diciembre, aún no puedo deciros la hora, y me volveré al pueblecito el día 6 o 7 de Enero (espero). Este año, como El Almendro....¡vuelvo a casa por Navidad!! Aún no tengo reservados los vuelos pero esta misma noche o mañana a más tardar me pongo a ello.
Os escribiré una carta con mis sugerencias como hago siempre. Ya sabéis, para facilitaros las cosas y eso. No es necesario que me traigáis todo lo que "pido" ahora que si queréis hacerlo...Recordad que sólo puedo llevar 20 Kg facturados y 10 Kg en mano jajaja.
Nos vemos en la cabalgata de Gijón del 5 de Enero. Trataré de estar en primera fila junto a mi nena para saludaros. Muchos besos a los tres.

Inés

1 comentario:

Carlos Molinos dijo...

Me parece bien que seas previsora con la carta, además "al estar en un BLOG" puede que les impresione. Veo que argumentas muy bien las razones para cubrir "una necesidad casi vital".Creo que lo puedes conseguir, sobre todo "no desistas" en el empeño.