lunes, 1 de octubre de 2007

COSAS QUE NO DEJÉ EN ESPAÑA.

Según van pasando los días me voy dando cuenta de cosas que he dejado en España y que me resultarían muy útiles aquí o cosas que, simplemente, me he olvidado de traer. De lo que me he dado cuenta es que, la empanada mental, definitivamente, me la he traido. Os cuento. Esta mañana, antes de ir a la uni me pasé por Dublín 5 para ver si cobraba los malditos cheques Multiflex-IBM de una vez. Llegué hasta Artane y me dirigí a la oficina del AIB. Cuando me llegó mi turno le presenté a la chica de la ventanilla "los cheques" y mi DNI. La chica de la ventanilla empezó a mirarlos con cara de extrañeza, por un lado y por el otro, así que empecé a temerme que me había equivocado de oficina o algo así. Tras un ratito, muy amablemente, levanta la cabeza de los "cheques" y me dice:
- "No entiendo que quieres que haga con esto".
Yo con cara de obviusly le digo:
- "Quiero cobrar esos cheques".
- "¿Cheques?...pero si esto son las nóminas"
- Ups! perdona, tienes razón, parece que todavía estoy durmiendo. Además es que me duele la cabeza hoy y estoy algo....je je, je je....(disimulo como puedo mi empanada mental y le doy los cheques).
Creo que la chica todavía está descojonándose de mi. Snif! Snif!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo palabras, Inés... pero te quiero igual.

Cristina dijo...

Lo de la empanada mental....será cosa de "las cabezas picudas"?..je je
Esta mañana llevé a María al cole y me dijeron dónde tenía que recogerla Cris por la tarde (ahora se queda a "música", no te lo pierdas)... pues cuando fuí a decírselo a Cris (una hora más tarde)...ya no fuí capaz de recordar dónde me habían dicho.......
Espero que la haya encontrado... ¡¡Esta cabefa!!

Muchos besitos, preciosa!!