sábado, 13 de octubre de 2007

POR PARTIDA DOBLE.

Hoy es el cumpleaños de mi padre así como el aniversario de bodas de mis padres. ¡Y van 37 años! ¿Quién dice que casarse en martes y 13 da mala suerte? Está claro que, mis padres, supersticiosos no son. Quiero aprovechar este huequito en la red para desearles feliz cumpleaños y aniversario. Qué sería de mi y de mis hermaninos si no os hubiérais casado?! Mil gracias y felicidades! Me hubiera encantando estar allí con todos vosotros. Cuando vaya en noviembre lo celebramos de nuevo, eh?! Os quiero un montón.


3 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias por la felicitación y por tu cariño....sabes cuanto te echamos de menos...aunque estamos muy contentos de verte feliz.
En cuanto a la celebración....siempre es buen momento para un "sanqueremos" así que no hay problema, en cuanto podamos estar juntos...celebration.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte, como tu sabes.
Mamá

Carlos Molinos dijo...

Muchas felicidades por esa felicitación que me pone un "ñudito". Ya la había "recibido" antes de que la mandases, y "casi" sentí tu presencia entre nosotros.
Yo si que no puedo imaginarme sin tu madre y sin vosotros........no sé que vida tendría.....pero seguro que no tan feliz como esta.
Un fuerte abrazo, y pongo el contador para descontar hasta el día que vengas.

Maria dijo...

Ains... no había leído tan tiernas y emotivas palabras... de todos vosotros.

Yo también quiero agradeceros que decidierais uniros y que nos hayáis traído a este mundo. Gracias a vosotros puedo disfrutar de tres hermanos como no hay otros y de... piquiñuca, je je.

Menuda fiestorra nos dimos, eh? Ay, Inés, que estás ahí... Ejem. Bueno, cuando vengas... repetimos!!!

Besitos a todos.

Inés... ¿vienes a mi cama a poco?