martes, 9 de octubre de 2007

EL PREDICADOR.

Sólo una canción para compartir con vosotros. Tiene su "significado" pero...lo dejaré así XD.

Soy el record de la audiencia
soy la bomba del cinemasco
en los circulos me llaman
el predicador
yo soy el rey del videogame
el tótem de mi generación
soy el héroe de los cómics
de ciencia ficción.

Soy un chico tarantino
una máquina de destrucción
soy el coco de la prensa
y la televisión
soy el matón más perro y cruel
que pueda ver tu imaginación
tengo una misión sagrada
soy el ángel vengador

Bang, bang, bang, bang.

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador

Colgaré tu calavera
con el resto de mi colección
soy el príncipe del miedo
el brazo del Señor
sigo la ley del cazador
no habrá clemencia ni compasión
limpiaré casa por casa de pecado y corrupción

Bang, bang, bang, bang.

Desde mi azotea
sembraré el terror
soy el elegido
el predicador.

Bang, bang, bang, bang.

Desde mi azotea,
sembraré el terror,
soy el elegido,
el predicador.

En el sur me llaman...
el predicador.
Yo soy la bomba...
...




PD: tranquila, mamá, no me he vuelto macarra...ya lo era antes jajaja

1 comentario:

Cristina dijo...

Ya te voy a dar yo "predicador"..... ja, ja, ja..... pero tu.......a dónde vas por semejantes cosas?.. esto debe ser nº 1 de "40 principales"....no?
No si al final va a ser verdad que tengo una hija macarrilla.... no sé, no sé......
Pero ... ¡¡¡¡te quiero igual!!!!!
Besos