domingo, 7 de octubre de 2007

WII: NUESTRO NUEVO ENTRENADOR PERSONAL.

Hace cosa de un mes una Wii entró en nuestras vidas de mano de Kuba. Al principio, sólo jugaban Kuba, David y Elena. Como novedad que era estuvieron haciendo "deporte" con WiiSports totalmente enloquecidos. Wii vive debajo de mi habitación y sentía como retumbaba el suelo y las paredes de nuestra enclenque casa con cada fracaso o celebración. Todo, por supuesto, amenizado con grititos varios, juramentos múltiples en polaco y cristiano, etc. Rafa es un declarado detractor de Wii (Nintendo en general) en favor de Sony pero, al final acabó sucumbiendo ante los encantos de RedSteel. Hombre, poniéndome en la piel de un hombre...creo que consigo entender el cambio de opinión:













De momento, soy la única que me mantengo alejada de tan diabólico objeto por motivos varios. Mi "ludopatía" y mi falta de coordinación de movimientos contribuye bastante a ello X_D.
La cosa es que, hace un ratito, estaba yo en la cocina preparándome algo para comer cuando me llega Kuba con cara de pupas "ay...! no puedo casi caminar....estaba boxeando con la Wii y, ay....! me he hecho daño en la espalda". Si es que seguro que no me hacen los calentamientos! Resultado: ahora tenemos a nuestro entrañable polaco tirado en el suelo de la habitación de invitados, untado de Réflex y aún más quejumbroso de lo normal, porque mira que es quejica X_D. Si es que son como niños....

No hay comentarios: