sábado, 13 de octubre de 2007

UCD

Hace tiempo que os quería contar sobre mi nuevo trabajo en la universidad. Cómo la gente aún me pregunta donde trabajo y qué hago pues os cuento.
Trabajo como postdoc (un contrato de casi año y medio) en la UCD (University College Dublin). Está situada al sur de la ciudad, en Belfield (Dublín 4). Es la universidad más grande de Irlanda y cuenta con más de 20000 estudiantes. Y cuando digo que es grande, es que ES GRANDE... Aquí teneis el plano del campus.


Para que os hagáis a la idea el primer día me perdí, después de mucho caminar, así que le pregunté a una chica, mapa en mano, por la escuela en cuestión:
- Buf! Estás como a 15 minutos!
Así que, echad cuenta!
Es lo que se dice un campus: con sus diversas escuelas y facultades, restaurantes, gimnasio, tiendas varias, biblioteca central, servicio médico y farmacia...No os digo más que tiene hasta un lago artifial. Ya os iré subiendo fotos a Flickr a medida que vaya haciendo.

3 comentarios:

Carlos Molinos dijo...

Vas a tener que adquirir un GPS para moverte por el Campus. Me parece "un poco mayor" que el de Oviedo.
Parece magnífico, no solo por sus dimensiones, hemos entrado en la página Web, y la impresión es extraordinaria.

Inés dijo...

Sí, yo apenas lo conozco porque no tengo tiempo para explorar. Más que nada para explorarlo tengo que contar con el tiempo de visita y el tiempo que tardaré en volver a saber donde estoy jajaja. Iré haciendo fotos en cuanto tenga mi cámara jiji.

Unknown dijo...

Ya sabes, cuca, si preguntas por alguna "dirección" y te dicen "Follow the blue line"... antes de coger el autobús, mira al suelo. ;)

Besote.