martes, 23 de octubre de 2007

DE GRATIS.

Hoy, en el labo, teniamos invitaciones para asistir a una charla, dentro de la universidad, sobre....sobre...¡qué sé yo! lo que fuimos es a papear gratis! No es que fuese un lunch en plan jamoncito ibérico y vino español, no...más bien en plan agua sucia (aquí lo llaman café) y sandwichs pero...a falta de pan...A destacar que la charla era impartida por un representante de Rabodirect X_D, que al parecer es un banco. No quiero ni pensar en los comentarios que provocaría tal entidad en nuestro país. Ejem. Tras el papeo, por supuesto, nos fuimos, somos gente ocupada. Después de tan dura tarea nos dirigimos a otro edificio a ..humm, tomar prestada (eso es) una bata de laboratorio con puños para mi jiji. La bata, al final, resultó un poco "incómoda". ¿Alguién me puede explicar a quién se le ocurre poner el bolsillo en el interior? Tendré que customizarla.
Por el camino vimos que había algún tipo de juerga mísitica con café y pastas pero ya nos pareció demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que teníamos un par de napolitanas de chocolate esperándonos en la oficina.
En fin, la conclusión de esto es que, parece ser que, planificándose correctamente, puedes comer "de gratis" en esta universidad yendo a los meetings adecuados XD.

1 comentario:

MadJoker dijo...

Rabodirect? Seguro que estan especializados en hipotecas de interes variable. Muy bueno.