jueves, 25 de octubre de 2007

NO SE PUEDE SER MÁS TORPE.

Estoy hasta el culo de Multiflex y de la Revenue, os lo juro, hasta el culo. Resulta que hoy me acerco a la Revenue para que me den la copia de mi p45, la que se supone que tengo que presentar en la UCD pero que se quedaron en la Revenue, a pesar de que les expliqué claramente mi situación laboral en ese momento. Le doy a la mujer que me atendió mi PPS y me dice:
- Así que terminaste con Multiflex en julio...
- No, en septiembre
- Uy! pues hay un error en tu p45. Tienes que ir a Multiflex a que te hagan uno correcto. Este no es válido.
¡A tomar por saco! Otro paseito Tyrrelstown-Blanchardstown-city center-UCD...Los muy torpes pusieron en el impreso de marras que empecé a trabajar con ellos en agosto y que finalicé en ...julio! Take it easy! que a ellos se la refanfinfla si te pasas el día de autobuses y llegas tarde a currar. Total, hasta ahora sólo me han hecho perder el tiempo cuando me hicieron cheques para pagarme, a pesar de que tenían los datos de la cuenta bancaria, cuando tuve que ir a por el p45 y mi última nómina, a pesar de que les pedí expresamente que me lo mandaran a casa...

1 comentario:

David Busto Méndez dijo...

Lo que está claro es que hoy en día si no tienes un J78 no eres nadie. Recuerdo una vez en JOP que tuve que pedir un monoflux porque los del FYU no me habían puesto al día la cuenta del SAG.

En fin ye lo que tien :-D