viernes, 19 de octubre de 2007

LOS QUE VALEN, VALEN.

Ayer de noche, David y yo nos pusimos mano a mano a hacer la cena: tortilla de patatas. Ninguno de los dos habíamos hecho nunca una así que decidimos hacer una "competición". La suya, blanquita y sin cebolla, como a él le gusta. La mia, dorada y cebolla como le gusta a todo el mundo!!! jajaja. Entre risas y bromas varias aquello fue tomando forma y, he de decir, que ambas estaban de lo más apetecibles. Ya quisieran muchos bares en España ofrecer tortilas asi...Para ser las primeras...¡¡estamos muy orgullosos de nosotros mismos!!
Tras este primer intento he llegado a la conclusión de que mi caracter y mi humor es claramente asturiano, los heredé vía materna, pero la "habilidad" para hacer tortillas de patata creo que la saqué de ti, papá :o). Si es que, aunque no lo parezca, ¡cuando las haces te observo!
Por cierto, quiero aprovechar esta entrada para darle la enhorabuena al perdedor, con un honroso segundo puesto juijuijui. ¿Quieres que te de la revancha? (esto forma parte de mi carácter asturiano y picotero, no lo puedo evitar...lo llevo en los genes XD).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo las probe y las dos estaqban muy ricas, encima que llege con un hambre del demonio pues no te digo na.....

Inés dijo...

Vaya jurado!! Una mujer hambriente que se comería hasta la suela del zapato y un polaco que come bacon untado en una extraña mostaza...jajaja.
Ya sé que no debería decirlo yo pero...somos unos "buenos tortilleros", creo que tenemos futuro.

Unknown dijo...

Mi voto es para la tortilla de la chica... Inés se llama ¿verdad? No he probado ninguna de las dos pero, vista la descripción, estoy segura de que esa chica (a la que no conozco, ni es mi hermana, ni nada de eso)hizo la mejor tortilla de patata.

Por tanto... VOTA INES AL 5575

Inés dijo...

Pero es la primera vez que hace una solo, sin la supervisión de un experto cocinero y a su gusto. No lo vamos a quitar méritos tampoco jiji.

Inés dijo...

María...María...hummm, no, no yo no tengo ninguna hermana que se llame así y mi sobrina es muy pequeña para escribir comentarios en el blog. Se trata de un voto totalmente...ejem ¬¬

Cristina dijo...

No he visto esa "maravilla", pero.....conozco al "maestro cocinero" de quien aprendiste y seguro que estaba de "chúpate dómine"...ja ja ja
David, lo siento, no he podido probar la tuya, aunque te concedo un voto de confianza....je je

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Molinos dijo...

Me alegra ver que "mis técnicas" dan tan buen resultado tambien en esa "cancha". Con la cebolla no se puede fallar,unido a Técnica depurada". Espero que "mis discípulos" me superen mejorando los resultados, y ya veo que tú has quedado satisfecha con el resultado, y te sientes "triunfadora".Ya sabes que la cebolla "no se nota pero se siente"