lunes, 15 de octubre de 2007

BANANA GUARD.

Ya os dije que uno no puede ir por esta ciudad sin una cámara de fotos (por cierto, mis más sinceros agradecimientos a Rafa, el autor de la foto). Uno nunca sabe cuando se encontrará algo como...Sin comentarios. Por cierto, mientras bajaba la foto iba a comentarle un compañero lo chorras que era el invento cuando me dijo que su madre lo usaba. Más o menos me dio tiempo a callarme a tiempo...porque, la boca la tendré pequeña pero siempro la abro cuando no debo!


P.D. Acordaros de que voy a España en breve. Lo digo por si queréis que lleve varios ejemplares de tan útil objeto. Hummm, ahora que lo pienso, creo haber visto semejante cosa también en España.

5 comentarios:

Angel dijo...

jajajjaaa, juer, un porta plátanos... y yo que pensaba que era para pelarlos... mae mia mae mia jjaja.

Cristina dijo...

Lo he entendido bieeeeennnn??????? Me estás diciendo que semejante artilugio lo usan para transportar plátanos?....No puede ser....Es broma, verdad?

Inés dijo...

Sí, mina, va en serio. A mi lo que no me queda claro es si, cada vez que te vas a comprar un plátano, tienes que llevar la funda para asegurarte de que la forma y el tamaño son los correctos. En fin...

Unknown dijo...

Virgen del amor hermoso!!!! en mi vida vi cosa igual....jajajaja.....

Inés dijo...

Sí, es que, no estamos al día Elena...Nosotras poniendo el plátano en una bolsa! Es que las que no nacimos en capital de provincia...XD