domingo, 4 de noviembre de 2007

UN POQUITO MÁS CERCA.

Desde que estoy en Dublín estoy totalmente desinformada sobre lo que ocurre en España. No por falta de medios, no. Así que, de lo poco que me entero, es porque alguien me lo cuenta. Así, hoy recibí un mail en el que me dicen que en marzo del año que viene Ryanair empieza a operar desde Santander a Dublin. Bien! Lo que se traduce en un solo vuelo para ir a Asturias, un pequeño ahorro y, en resumen, la posibilidad de visitar a mi familia y amigos más amenudo. Ahora sólo necesito que alguien me vaya a buscar a Santander. No sé, quizá algún ama de casa con marido medio jublilado jijiijij. Anda, co....(piiiiiiiii)! Qué casualidad, mis queridos progenitores encajan 100% en esa descripción! Un poco más cerca de mi nena!!!

2 comentarios:

alberto dijo...

Yo no fui el culpable de la informacion de santander a dublin. Vaya a ser que se mosquee el sr revilla (actual presidente de cantabria) con mickel o´leray (dueño de ryanair)y se fustre lo de marzo de 2008 (vuelo santander dublin directo). Pero para sufridores recogedores de pasageros decirles que siempre queda bilbao (desde marzo a octubre aer lingus lleva tiempo volando directo a dublin) y sòlo es una horita mas ke de santander jaja. Yo sigo esperando que hagan los 40 km de autovia de unquera a llanes jaja. Y es que hay una extraña coincidencia en todo esto.
en marzo de 2008 hay elecciones (os dice algo esto) y seguimos a la espera. Pa Ines un abrazo y decirle que cuando yo me refiero a la peninsula es la de gijon no la española jaa. Venga un abrazo "pa tol que lea este pedazo de rollo".

alberto dijo...

Yo no fui el culpable de la informacion de santander a dublin. vaya a ser que se mosquee el sr revila (actual presidente de cantabria) con mickel o´leary (dueño de ryanair) y se fustre lo de marzo de 2008 (vuelo santander dublin directo).
Pero para sufridores recogedores de pasajeros decirles que siempre queda bilbao (desde marzo a octubre aer lingus lleva tiempo volando directo a dublin) y sòlo es una horita mas de coche ke de santander jaja. Yo sigo esperando que hagan los 40 kms de autovia de unquera a llanes jaja. Y es que hay una extraña coincidencia en todo esto. En marzo de 2008 hay elecciones (os dice algo esto) y seguimos a la espera.
Pa Ines un abrazo y decirle que cuando me refiero a la peninsula es a la de gijon no la española jaja. Venga un abrazo "pa tol que lea este rollo"