martes, 20 de noviembre de 2007

SERIE LÓGICA.

Cuando estoy atorada de leer en el labo pienso múltiples chorradas a cual más peregrina. Esta es una de ellas:
Somos 4 hermanos. La mayor se casó y se cambió de barrio. La segunda se compró una casa y se cambió de ciudad (dentro de Asturias). El tercero encontró trabajo en Madrid y se cambió de comunidad auntónoma. Yo, la cuarta, me cambién de país...Si hubiéramos sido 5...el quinto se habría cambiado de continente? XD
Ains...si es que de donde no hay no se puede sacar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si fuerais 6 hermanos, serias la hermana del que puso el primer pie en Marte!

Yemanjá dijo...

Hola!!!:

Soy nueva por aquí, he llegado casi por casualidad(aunque más bien creo en causalidades)...Googleando topé con tu blog. Estaba/estoy en la búsqueda de experiencias en Dublín, ya q entre otras cosas mi mejor amigo lleva allí 4 meses y pq me estoy planteando muy seriamente ir a vivir mi experiencia allí...
Sino te importa, podré seguir dándome algunos volteos por acá???...
A tu serie lógica...Y según esa regla de tres, el 5º hermano de seguro se cambiaba de continente y el 6º...Uy!. Estoy de acuerdo con Edu...Cuanto menos se haría astronauta, el 7º lo llevaría más chungo...

Un besito!!!

Isa

Inés dijo...

Hola Isa. Bienvenida! Ya sabes donde estoy, pásate cuando quieras :o)

Yemanjá dijo...

Muackssssss!!!
Pues muchísimas gracias! ;-)

Isa

Unknown dijo...

Confirmo que la wifi sigue funcionando aun en la distancia. Yo también he pensado en esta "Serie lógica" y la he comentado en más de una ocasión, entre otros, con tu madre que, mira tú por donde, también es la mía.

Besito, aunque te veré antes de que leas este comentario... dentro de unas horitas. Je je. ¡Fiesta pijama!