sábado, 10 de noviembre de 2007

ROSA.

Cuando llegas a Dublín hay muchas cosas que te quedan claras desde un principio. Una de ellas es que, a las irlandesas, les encanta el rosa. Y no es sólo que se vistan de rosa de los pies a la cabeza, no, es que, en este país, hacen en color rosa las cosas más insospechadas: neveras, cajas de herramientas, baterias de cocina... A mi es algo que me llama mucho la atención, quizás porque no soy, precisamente, una amante de este color. Tras varias visitas a distintos establecimientos he decidido crear una nueva galería en mi blog A las irlandesas les gusta el rosa donde os pondré fotos de las cosas rosas más pintorescas o que más me llamen la atención (generalmente por horteras) que encuentre.

9 comentarios:

BinaryBea dijo...

Anda que si les gusta el rosa, ¡el rosa es la invasión, está en todas partes! y nosotras todavía nos podemos librar, pero si eres una niña o un bebé no hay escapatoria posible, te lo digo por experiencia ;-)

rsas0010 dijo...

Bueno, las Rosas estamos encantadas de ese protagonismo tonal, porque algunas sólo disfrutamos de ese color en la infancia. Cuando las feministas quisieron emplearse en la lucha de igualdad de sexos sólo se les ocurrió hacer camisas rositas para los varones, pero para las chicas nada. En fin, que si quieres hacer algún regalo hortera, siempre puedes encontrar alguna Rosa que se dejará querer...

Inés dijo...

No es que odie el rosa. Hay cosas que están bien pero es que cuando TODO es rosa...incluido el lavaplatos pues me parece un poco excesivo.

Edu dijo...

De lo mas sensato que he visto en años... celebrar una cuenta Pro abriendo un set para las cosas rosas. alguien tenia que decirlo! Merci!

y ahora... Tira, tira, que ahora los sets son ilimitados! :-P

Yo, minoría absoluta dijo...

Me he fijado que tienes unas cuantas subidas en un álbum de flickr ¿qué tal si creamos un grupo para que todo el mundo pueda ir poniendo las suyas?

Inés dijo...

Me parece muy buena idea. Podemos incluso hacer un concurso para ver quien encuentra la "cosa rosa" más impactante. Hay tantas que yo sóla no daría...¿Quien se apunta como miembro del "club"? XD

adanin dijo...

Anda que es mentira!!!!! yo creo que el rosa es el color oficial de Dublin,solo les faltaba que la bandera fuese rosita tambien....

Inés dijo...

No les des ideas que igual les gusta y ponen la bandera en todos de rosa brrrr. XD

rsas0010 dijo...

Me parece genial lo de participar en el grupo, a lo mejor encuentro algo rosa por León, je,je.