viernes, 23 de noviembre de 2007

FELICIDADES, BICHUCO!!

Hoy es el cumple de mi nena. No, no tengo una hija...tengo una sobrina...¿De verdad que se me había pasado decírselo a alguien? ¡La niña más guapa y más lista del mundo! ¡Cumple 4 añazos! Así que, con el motivo de su fiesta de cumple, me voy a hacer un viaje relámpago a Gijón.
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la vi en el hospital con sus 30 minutos de vida. ¡Como ha cambiado mi vida desde que esa pequeña cosita empezó a formar parte de ella! Por cosas de la vida ahora vivimos separadas: su tía vive en Il-landa y la echa mucho de menos, pero bueno, para eso está internet y las webcams. ¡Muchas felicidades, bichuco! Eres la mefó. Te quiero un montón. Qué ganas tengo de llegar y darte un abrazo grande, grande. ¡Allá voyyyyy!

5 comentarios:

MadJoker dijo...

Oh, qué tierno! bueno, espero poder estar también para darle mis felicitaciones a tu bichuco ;)

alberto dijo...

"disfruta el viaje" y sobretodo la estancia. Ke pena ke llegues con clima irlandes. No parece ke vaya a parar de llover hasta el lunes.
venga cuidate un abrazo

Unknown dijo...

Creo que este año el mejor regalo para María va a ser la visita de tatí Inés.

¡A ver quién ve primero esta vez tu carita redondita y suave! No me lo pierdo!

Muakis.

Yemanjá dijo...

Hola!!!:

Tu visita en ese día tan especial va a ser su mayor sorpresa...Y tú, vas a regresar a Dublín con las pilas cargadas...Disfruta mucho de tu escapada!!!...

Un besito!!!

Isa

Dany el Ñoño dijo...

Ay, te cojea el alma de lo mismo que a mí, yo la tengo de tierra todo seguido pero muy lejos igual y se la echa de menos igual y se la teme por igual :-D Angelito mío. Una preciosidad tu nena también, cuando vengas otra vez en breve le das un beso de mi parte. Ah, y me alegro de que no fueras la sexta hermana y estuvieras buscando selenitas en Marte.

Un saludo :-)