viernes, 7 de septiembre de 2007

BYE BYE IBM, HELLO UCD.

Hoy me he despedido de IBM, tras semana y media. Motivo: el lunes firmo contrato de 16 meses con la UCD...yipi!!! Por fin un laboratorio. La verdad que toda una sorpresa para mi misma porque no daba el perfil para la plaza. Además aplacé vez y media la entrevista, con lo que estaba convencida que me mandarían a tomar por saco y, por si eso fuera poco, la entrevista fue del tipo "¿tienes experiencia en esto? No", "¿sabes algo de ...? No", "vale, pues...cuando puedes empezar?" jajajajaja. Tal cual os lo cuento. Básicamente, intuyo que soy la única candidata. ¡¡¡¡No hay nada como estar en el sitio adecuado en el momento oportuno!!! El contrato es hasta diciembre del año que viene, quizá prorrogable o quizá no.
Empieza una nueva etapa llena de ilusión y con mucho trabajo y estudio por delante. Espero ponerme las pilas en dos o tres meses y empezar a dar muestras de que valgo para ello.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Se dice que "dinero llama a dinero". En tu caso, ¿podríamos decir que "trabajo llama a trabajo"? Yo creo que si, jeje.

Me alegro muchisimisimo de que las cosas se vayan encaminando más en el sentido que tú quieres. Además, con ese sueldazo... ya no tengo que esperar a que te toque la primi para que me compres un piso, ¿no? Calculo que con un par de años de ahorro... Ja ja ja. (ummm, por si acaso cuela, voy a ir mirando).

Besito.

BigFredi dijo...

Ya ves, aquí se juega así. :-D

En mis entrevistas ha venido a ser lo mismo. Un repaso de las cosas que no se hacer para luego ofrecerme la plaza.

Ahora te toca disfrutar del espiritu de trabajo irlandés, el "take it easy". Si lo hacen en las empresas, no quiero ni pensar como puede llegar a ser en una universidad.

Ya nos contarás lo bien que te va.

Cristina dijo...

A ver si lo que querían era eso precisamente...que no supieras!! En vez de la "listilla" de "me lo sé todo, todo y todo"...ja ja ja .En este mundo nunca se sabe cuando aciertas...............por eso lo mejor es ir en plan : "puedo aprender".............y si no les vale...........¡¡ AJO Y AGUA !!

Inés dijo...

Simplemente creo que se llama desesperación: necesitamos a alguien ya! jijijii. Sea como sea es mio!

Carlos Molinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Molinos dijo...

No hay como tener un "sitio" para que te aparezcan otros. El "pasito" por IBM ha sido una pequeña experiencia aunque el tiempo ha sido corto y el trabajo poco importante, pero algo queda. !!Por fin!! llega el principio de lo que será tu experiencia laboral "profesional",y del que saldrán otros.
Veo que tu futuro jefe ha sabido ver lo que eres capaz de aportar, ya que, creo, que no buscaba en tí conocimientos concretos e inmediatos, sino lo eres capaz de aprender y aportar en plazo corto y adaptado al programa que se abrá marcado.
!!Animo!! y dispuesta a bregar duro como tú sabes

David Busto Méndez dijo...

Enhorabuena :-D Ves, al final todo llega ;-)

Un abrazo :-p

Edu dijo...

Claro que si!
Chica Loreal! Porq yo lo valgo!

ggggggggggggreatt!!

Inés dijo...

Muchas gracias a todos! Ya os iré informando de mis progresos. Besos

Dany el Ñoño dijo...

No ha sido suerte encontrar el trabajo, darling, la suerte la han tenido ellos de encontrarte a ti.

Enhorabuena otra vez :-)

Un saludo :-)