martes, 25 de septiembre de 2007

COMO AÑADIR EMOCIÓN AL JUEGO.

Estos días, desde que he empezado a trabajar en la universidad, he vuelto a retomar mi vicio con la consola: la Nintendo DS. Como tengo 3 horas de autobús cada día, una y media para ir y una y media para volver, pues, la cosa, me cunde basntante. Estos días he estado jugando con el Another Code. La verdad que es un juego que me ha enganchado: tienes que resolver unos cuantos "acertijos", a veces muy sencillos, otras veces más complicados. El uso de la pantalla táctil es vital. De hecho, la DS es muy entretenida por la forma de jugar y ahora he encontrado un nuevo modo de aumentar la complicación en los juegos: no sólo tengo que aprender los nuevos movimientos con el lápiz ahora, además, tengo que desarrollar mi precisión gracias a los conductures de bus de Dublín y las dichosas rampitas reductoras de velocidad. Todo un reto, creedme. Tienes que calcular la desviación de donde quieres tocar y donde vas a tocar en realidad. Todo un ejercicio de cálculo mental! Por si esto fuera poco, además tienes que jugar parte del juego a ciegas y, no es que no sepas cual es la solución y simplemente te lances, es , realmente jugar a ciegas porque el sol te pilla de tal manera que no eres capaz de ver nada en ninguna de las dos pantallas! ¿Es o no es una forma económica de añadirle emoción al juego?

1 comentario:

Edu dijo...

Bose sabe que esto pasa y ha inventado un sistema de suspension electromagnetica

Fli-pan-te :-)

diles que lo pongan en los buses y veras que bien! ^_^

lo de jugar a ciegas, te pasa por ponerte cara al sol... (siempre ha sido un mal vicio), pero no te preocupes, que en invierno NO VERAS EL SOL EN TODO EL DIA!!

juas juas juas <-- risa malevola

;-)