lunes, 3 de septiembre de 2007

OLE MI NIÑO!!!

Ayer inaguré mis "fines de semana de turismo". Después de mucho insistir Rafa consiguió sacarme de casa para irnos a Howth. Los domingos hay mercadillo, tipo el rastro de Gijón, así que aprovechamos para hacer unas compras: café del bueno, una cafetera de émbolo, una mini italiana para David y Elena, moras...y lo mejor...navajas!! Porque, en Howth, hay pescaderías de las de verdad! Se me saltaban las lágrimas...pescados varios, mariscos...Hummmm! Nos llevamos un manojo enorme de navajas contando para 6 y al final nos lo tuvimos que zampar entre 4. Qué fartura!
Un paseito por el puerto...el mar...los barquitos...Necesitaba ver el mar. Me recuerda tanto a Asturias....Un día estupendo. Gracias vida!


4 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡ Quién te vería mirando todo aquello con ojos tiernos!! Me lo imagino con toda claridad....."Compro esto, y aquello,...no...mejor esto de aquí...........ay!! No sé qué hacer............me lo llevo todo?....no, que es demasiado"....ja,ja,ja
Visita el "pueblin" de vez en cuando y no te prives de darte el gustazo ..... ¡¡INVITA TU MADRE!! ..... ¡¡Que..(lo del titu)..ya me entiendes

Yo, minoría absoluta dijo...

Yo creo que lo mejor fue el ambiente de mercadillo y la sensación de puerto...

El próximo día misión pulpo ;)

Dany el Ñoño dijo...

Oh navajas, marisco, pulpo... si me gustara el pescado me estaría relamiendo... pero ya sabes darling que ni en bocadillo, que ya es decir.
Vuelvo a las visitas al blog después de sobrevivir al terremoto Elen (mi sobrina, no se crean una catástrofe mayor), para darte la enhorabuena por lo bien que te marchan las cosas. Y para solicitarte que nos obsequies con la foto de IBM, después de contar lo de las bragas no te irás a hacer la vergonzosa ahora. Como recuerdo, digo.

La vida da muchas vueltas, a veces sobre el mismo sitio y a veces sobre el Fifth pine pero casi siempre hay un huequecito que nos sirve de cobijo. Me alegro de que hayas encontrado el tuyo.

Un saludo :-)

adanin dijo...

Lo del paseo paseo por el puerto esta muy bien eso ya lo se y lo d la pescaderia genial pero no lo compares con mi cafetera que es la caña!!! lo mejor que pudisteis hacer ese dia comprarnos nuestra pequeñita y preciosa cafeterina!!! jajajaja.
Si salis otro dia pues ya sabes te puedes acordar de nosotros de nuevo jejeje... quer mala soy!!!