lunes, 10 de septiembre de 2007

PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD, A MIS AÑOS...

Hoy comencé mi periplo universitario. Allí me planté en el campus, a eso de las 10 y media pero como cogí un bus distinto al de la otra vez el resultado estaba cantado: me perdí dentro del campus. Así que le pregunto a una chica por la escuela de química y me dice "Buff, está al menos a 15 minutos de aquí". Por fin conseguí llegar al puñetero edificio. El resto del día fue como esperaba: conocer a mis nuevos compañeros (parecen gente muy maja), un poco de lectura, parasitar a Darrin para que me enseñe a hacer cosas. Lo de los cultivos celulares, el trabajo en campana, parece sencillo cuando se lo ves hacer a otro, luego te pones tú y...no me queda claro si me sobran cosas, me faltan manos o qué demonios me pasa! X_D. Tendré que tomarlo con calma...qué remedio me queda.

5 comentarios:

BinaryBea dijo...

El primer día es siempre para tomárselo con calma, ¡ánimo!

Precisamente hoy recordaba yo mi primer día de trabajo aquí en Irlanda... ¡no me enteraba de nada, era como si estuvieran hablando en chino! Pero luego poco a poco le vas pillando el tranquillo.

Carlota dijo...

Hace ya casi un mes que me veia en tu situacion, aunque por desgracia la mia es muy temporal y solo durara hasta finales de año... Los laboratorios parecen iguales vistos desde fuera, pero luego te pones y parece que nadie hace las cosas como tu, o al menos es lo que me pasa a mi.
Los cultivos celulares son bastante puñeteros, pero se les coje rapido el tranquillo y si evitas las contaminaciones por hongos/mohos todo va rodado ;-)
Lo de que te falte material tambien me suena, jeje y lo peor es que siempre me doy cuenta en el momento mas inoportuno, y lo de que falten manos...
Mucho animo, luego ya te metes en la rutina y parece que nunca hubo un primer dia.

Inés dijo...

Ains, vida, si es que lo de la orientación no es lo mio.
Carlota...donde curras? No tenía ni idea de que trabajabas en laboratorio. Se admiten todo tipo de consejos con los cultivos. Soy novata y me faltan manos o me sobran cosas, no estoy segura X_D. Besos

Carlota dijo...

Ines, curro en Teagasc desde hace un mes, pero con cultivos trabajaba en Madrid, en la Complutense mientras estaba haciendo la Tesis, pero ese es otro tema...
Si puedo ayudarte en algo, ni lo dudes, lo hare encantada!!

Unknown dijo...

Cuca... no te sobran cosas ni te faltan manos. Recuerda lo que pensaste la primera vez que te pusiste al volante de un coche: "¿me sobra un pedal o me falta un pie?".

Besote