lunes, 20 de agosto de 2007

ÚLTIMA ADQUISICIÓN.

Aprovechando que aún no tengo curro y que parece que la gente se anima a visitarnos hemos iniciado nuestra lucha privada contra la roña y el desorden en casa. Todos hemos puesto nuestro granito de arena, incluso el Argos, que ha aportado unas maravillosas fundas de envasado al vacío de las que ya teníamos buenas referencias gracias a Fredi. Gracias a ellas en esto se ha convertido un duvet king size. Flipa!


5 comentarios:

BigFredi dijo...

Anda que no mola ni na ver como se reducen las cosas que metes dentro de la bolsa...

Me alegra que os sean de ayuda.

Inés dijo...

La verdad que he cogido un par de ideas en mi visita a vuestra casa: una, las fundas y la segunda...ahora tengo un ratón de peluche como el de Irene pero en pequeño X_D. Lo siento, hacia tiempo que le tenía ganas y no me resistí jajajaja. Muy contenta con ambas X_D.

Unknown dijo...

En esa bolsa... ¿se pueden meter personas? Es que estaba yo pensando...

Inés dijo...

No sé, imagino que sí, nana. Todo será cuestión de, cuando los sacas, cogerlos por los pies y zarandearlos como hacíamos con aquellos "peluches" de rizos para que quedaran esponjagos. Personalmente, no le veo el inconveniente para determinados casos juijuijui

Óremiriël dijo...

¡Hola!

Encontré tu blog de casualidad, cotilleando entre los links de otros.
Ahora mismo estoy de Erasmus en Irlanda, y esto de la funda me parece muy útil, sobre todo teniendo en cuenta cuando me tenga que marchar. ¿Cómo funciona?¿Coges la bolsa, metes la sábana dentro y ya está o qué??

Un saludo de una compatriota exiliada