lunes, 13 de agosto de 2007

DE VUELTA

Poco a poco me voy instalando de nuevo en Dublín. Hace una semana ya que llegué pero entre unas cosas y otras no había sacado tiempo para escribir un ratito en el blog y manteneros informados. Ahora que me he instalado más o menos definitivamente en Dublín creo que mi blog cambiará un poco de línea y trataré de contaros más cosas en plan personal, lo cual no quiere decir que abandone del todo mi "vena cómica" jajajajaja.
Como muchos sabéis, he vuelto a cambiarme de casa, así que ya no vivo con mis parlanchinas irlandesas. Ahora vivo con tres españoles y nuestro entrañable polaco ;o) en una especie de pueblecito llamado Tyrrelstown, en Dublín 15. No estamos precisamente en el centro de Dublín pero...¿quién quiere estarlo? Además, al menos aquí, puedo ir a hacer la compra andando, todo un lujo.Tengo mi propia habitación, mi propio baño con su propia moqueta...unos compañeros estupendos...¿qué más se puede pedir? Ah, sí! Un trabajo! Por suerte han empezado a salir plazas postdoc de nuevo así que tengo 4 candidatas. ¡Cruzad los dedos! Os iré poco a poco poniendo al corriente de mi vida (quizá debería decir mi apasionante vida) y de las "curiosidades" de la isla.
Pues nada, eso, sólo quería dar señales de vida y saludaros a todos. Besos.

3 comentarios:

Fredi dijo...

Bueno, pues aquí estamos esperando leer tus nuevas aventuras.

Un saludo.

Yo, minoría absoluta dijo...

Me alegra que retomes tu blog de nuevo!

Todavía tenemos pendiente un par de escapadas por Finglas para hablar de esas curiosidades que sólo se ven aquí en Irlanda jejejeje ;)

Inés dijo...

Sí, Finglas es una fuente de inspiración para mi blog X_D. Nunca pensé en comprarme un móvil con cámara hasta que llegué a este país jajajaja.
Gracias por vuestros comentarios ;o)