lunes, 27 de agosto de 2007

KILL-BREAD.

Ayer de tarde-noche tuve mi primera "barbacoa social", es decir, la primera barbacoa a la que voy fuera de casa. Fue en casa de Edu y sus compañeros, una IBM party en la que había gente de Dell, Symantec, eBay...X_D. Empezaba a las 5 pero como buenos españoles llegamos a las 8, así que ya habían hecho la barbacoa y estaban viendo el partido. El frente italo-hispano-polaco nos fuimos al jardín a hacernos algo de carne a la brasa y acabamos haciendo una barbacoa propia. Poco después se nos unió el frente ruso y un simpático irlandés con el que todos se partían menos yo, que no entendía ni una sola palabra X_D. Como siempre, apenas tengo fotos del evento pero...en cuanto se las pida a Edu os las pongo en flickr!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Quentin Tarantino se inspiró en mi para hacer su ultima peli... en cuanto tenga un ratillo le denuncio y le pido millones y millones!... pero es que estoy muy liado estos dias!