viernes, 17 de agosto de 2007

FLICKR

Pues parece que me voy animando con esto del blog. Poco a poco voy haciendo cambios, añadiendo cosas, escribiendo entradas...Vamos, que estoy hecha toda una "pofesional", con el sobremesa en frente, el portatil a mi derecha...algo tendré que poner en el lado izquierdo. Ahora me ha dado el gusanillo del flickr, después de hacer esas "maravillosas" fotos en el botánico de las que os hablaba. Siempre había querido tener una colección de fotos de flores y, al final, entre una cosa y otra no fue posible. Mis fotos no son buenas, poco he aprendido, pero al menos son mias. Esto de flickr es también una buena forma para que, los que estáis en España, podáis seguir mis pasos sin necesidad de que os atiborre a mails. Espero que os gusten, no juzgueis la composición y demás, son solo muño-fotos ;o)
Familia! a ver si os estiráis, os haceis un cuenta en flickr y me colgais fotos aunque sea de la nena.

No hay comentarios: