viernes, 17 de agosto de 2007

PLANETA FINITO-DUBLÍN.

Hace unos días "echaron" por la Sexta un documental sobre mi actual "ciudad de adopción", Dublín (tranquila mamá...que yo asturiana hasta la médula :*). El otro día estuvimos viéndolo mientras cenábamos y, la verdad, me hizo ilusión.
Cualquiera que vea el documental y no haya estado en Dublín debe de sacar la idea de que esto es una gran ciudad cuando, realmente, no es más que "un cosín". Hay que reconocer que, el reportaje, les ha salido la mar de apañado. Incluso viviendo aquí te apetece venir jajajaja. Eso sí, mentir, no mienten. Todo ello viene amenizado por los comentarios de Angel Martín que a mi, personalmente, me hace mucha gracia.
El reportaje está en Youtube, por "capítulos". Para los que no lo hayáis visto, aquí os los cuelgo. Así podréis conocer un poquito mejor el sitio en el que vivo y su historia, cultura, tradiciones... Enjoy it!

Primera parte:



Segunta parte:



Tercera parte:



Cuarta parte:



Quinta parte:

No hay comentarios: