viernes, 17 de agosto de 2007

VISITA AL BOTÁNICO.

Antes de irme de vacaciones (si 6 días en España se pueden llamar vacaciones) recibí la visita de mis padres y una de mis hermanas, María. Como no conocían la ciudad y yo había dejado parte de las visitas pendientes para cuando vinieran pues nos dedicamos a patear la ciudad como buenos turistas. Ciertamente el tiempo no nos acompañó, ya sabéis como esto, las cuatro estaciones en un mismo día. Por fin, el último día, salió el sol así que nos fuimos al jardín botánico. ¡Qué gran acierto! y no lo digo porque fuera idea mia, que lo fue. Yo, pobre de mi, sólo había visitado, hasta el momento, el botánico de Gijón que, además de caro, me había parecido una caca.
El jardín botánico de Dublín es, simplemente, precioso. Es enooorme y tiene todo tipo de flores y plantitas para el deleite de los visitantes. Todo muy bien cuidado. Así que por el módico precio de...NADA, se puede pasar un día estupendo si el tiempo acompaña. Yo, una vez superada mi etapa de "pirómana virtual", tras haber estudiado botánica, adoro las plantitas y las floriquinas y, después de casi 4 meses sin sacar la cámara de fotos, me jarté a hacerlas. No soy buena fotógrafa pero son un bonito recuerdo.
Si váis a visitar Dublín o bien vivís aquí y no os habéis pasado aún...¡100% recomendado!

No hay comentarios: