martes, 21 de agosto de 2007

I AM NOT A SOCIAL PARASITE ANY LONGER.

Pues eso, que por fin he conseguido trabajo. El martes firmo contrato con IBM, para trabajar en la fábrica, desconozco mi función aún. Un miembro más de la "gran familia" gracias Elena que me habló de este trabajo. De momento no os puedo contar mucho más: firmo el contrato el martes, hasta el 2 de octubre, tengo training el jueves y viernes...¡Por fin ingresos y algo que hacer con mis largas horas del día! Os mantendré al corriente.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Enhorabuena por el trabajo! Para empezar a poder mantenerte no esta nada mal.

Un saludo.

Unknown dijo...

¡Menos mal! Yo venga a buscar entre los productos del super algo para los parásitos y resulta que... ¡¡¡¡el antídoto se llama IBM!!!! Quien lo hubiera dicho. Jiji. Así lo iba a encontrar yo... ¡Cachis!

Tú aprende muncho, que nunca se sabe donde puede acabar uno... Si ya decía la Tita "eso que tú estudiaste... ¿pa que val?" Si aparece una rata en el lugar de trabajo... ¡¡¡calzorros!!! ¡¡¡Que sepan quien manda!!! ¿¿Tienes la jeringa cargada?? Jeje.

Me alegro mucho, cuca. ¿Qué me vas a comprar con tu primer sueldo?

Muak.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena mi niña!!

Menos es una patada en la cabeza, que dicen. Por algo se empieza.

Y ahora no te olvides de rellenar el 12A correspondiente, o te clavarán en los impuestos :)

Nos vemos!

Inés dijo...

Gracias Bea! Aún no sé como va el tema "papelotes varios" en este pais pero ya me informarán en casa, porque vamos estoy yo como para que me sableen a impuestos jiji. Besos.

Unknown dijo...

Uis. Ya me contarás como va lo de los impuestos en ese pais. Simple curiosidad, ya sabes, deformación profesional.

Cuando te comuniquen lo que tienes que pagar, si te dicen "torti" yo de ti les diria "madi (quita)", por si las moscas. Ji ji.

Muakis.