viernes, 31 de agosto de 2007

7.45 a.m. IBM

El miércoles de la semana pasada empecé mi training en IBM. Allí estábamos todos como pininos a la puerta del server 3, a las 7.45, esperando a que alguien fuera a buscarnos y, claro, estamos en Irlanda así que, alguien vino a buscarnos, pero a las 8.15. Nos llevaron directamente al aula de training donde comenzaron a darnos unas soporíferas charlas sobre IBM y sobre seguridad. Lo peor de la mañana fue, sin duda, el seminario sobre como levantar cargas. Para ello vino un chico indio, llamémosle Apu, que apesar de llevar 6 años en IBM, es decir, al menos 6 años en Irlanda, hablaba un inglés con una pronunciación penosísima que nos costaba lo indecible entender. Para que os hagáis a la idea decía cosas tales como "Stopantink". No os haré sufrir y devanaros los sesos..."Stop and think". Después de la comida nos enseñaron de forma práctica como levantar bultos y como pasear el carrito de la compra. Una pérdida de tiempo.
El training del día siguiente no fue tan turrante. Acabamos a las 12.3o y tuvimos sesión fotográfica para el badge y paseo por la fábrica, así que fue muy llevadero. Lo más duro: ver mi careto en el badge jajaja.
El viernes ya empecé a currar, en el turno de la tarde. Llevo dos días, por tanto, de trabajo real. Mi misión hasta ahora: ensamblar discos duros y unidades de dvd. Trabajo sencillo: localizas componentes, scaneas etiquetas de componentes, ensamblas todas las piezas y generas una nueva etiqueta para la unidad terminada. ¡Chupado!
Iba a poneros una foto lamentable de mi badge pero creo que os aprecio demasiado, jajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te agradecemos de corazón que pienses en nosotros, nos aprecies y no nos hagas de sufrir, pero... conociéndote, puede ser que exageres un poquito con la afoto... no???

Besito

Inés dijo...

No te digo más que me había quedado previamente dormida en el training y llevaba los pelos gochos así que... tú dirás jajajaja.

Unknown dijo...

Congrats on your new job! (esto leelo con acento indio!! ;-)

Haces bien de no poner foto del badge... a mi me montaron un pollo por escribir mi numero de empleado en internet (diciendo que esa combinacion de caracteres era propiedad suyo! -como si hubieran pagado por ello, no te jode-) asi que, como no quiero que pases por lo mismo... mejor haz un dibujo del badge... y nosotros nos lo imaginamos! ;-)