jueves, 19 de junio de 2008

IT'S RAINING, MEN.

Como comenté el año pasado por estas fechas....empiezo a pensar que en esta isla no tienen el mismo concepto que yo de lo que es verano. Estamos otra vez llueve que te llueve. Sale un poco el sol para que te confíes y ¡zas! aguacero que te crió.

La mojadura que me pillé ayer fue de época. Los zapatos como balsas, el agua trepando por mis vaqueros y arroyando por mi espalda...¿No llevabas paraguas? Sí, llevar llevaba y, con él, intentaba tapar, en la medida de lo posible, una bolsa que llevaba llena de cosas. ¿Por qué proteger una bolsa de la lluvia a costa de mojarte tú? Porque en este bendito país donde debe llover el 80% de los días del año las bolsas te las dan de papel, para salvaguardar el medio ambiente, dicen (no deben de saber que el papel procede de los árboles y lo que no contaminan con plástico lo pierden en árboles).

¡Quiero sol! (jamás pensé que semejantes palabras fueran a salir de mis dedos).


1 comentario:

Cristina dijo...

Siempre te digo que ¡¡ No hay país como esti !! Y no me crees......