domingo, 22 de junio de 2008

FIN DE SEMANA.

El fin de semana toca su fin y otra semana de "trabajo" me espera.

He tenido un fin de semana de lo más completo, no me puedo quejar.:

- el sábado, por la mañana, estuvimos dándole a la bayeta: yo me encargué de dejar el dormitorio irreconociblemente recogido y limpio y Rafa hizo lo propio con el baño. De tarde tuve que acercarme un ratito por el labo (poca cosa y me acercó Rafa, así que más corto aún). Al acabar, nos fuimos a visitar a David y Laura, una pareja que conocimos hará cosa de un mes, y con los que compartimos una tarde-noche muy agradable. ¡Casi nos tienen que sacar de casa con jarros de agua caliente! Ibamos para un rato y...charlando, charlando...

- hoy, como Rafa se iba al aeropuerto a las 2 rumbo a Alemania y yo no quería quedarme en casa, me fui con Chiara a mirar un regalo para un compañer@ que deja eBay. Comimos juntas en el centro comercial de St. Stephen Green (sorprendentemente la comida estaba buena y el expresso no estaba mal) y nos volvimos a casa dando una vuelta, mirando tiendas aquí y allá.

Como al final no me animé a ir con Chiara a un pub a ver el partido de fútbol Italia-España, me quedé en casa actualizando mi flickr con fotos a punto de caducar, hablando con mi marre por el msn y, obviamente, escribiendo un poco en el blog.

Rafa ya ha llegado al hotel. Está encantado con lo que lleva visto de Alemania y yo estoy envidiosa perdida (jeje), deseando conocer Alemania ¡y cualquier otro punto del planeta!


No hay comentarios: