miércoles, 20 de febrero de 2008

OPERACIÓN MUDANZA (II)

Ya llevamos desde el domingo viviendo en nuestro nuevo apartamento. De momento tenemos mudado todo lo esencial aunque aún nos quedan cosas en Tyrrelstown. Ya sabéis como va esto de las mudanzas.

De momento nos vamos arreglando aunque tenemos aún la casa un poco patas arriba pero, la verdad, estoy encantada con el cambio. Ahora llego a trabajar en unos 40 minutos. Todo un lujo. El problema durante los primeros dias, hasta ayer, era que, aunque llegara pronto a casa no podía entrar porque para entrar al portal, coger el ascensor o usar las escaleras necesitas una tarjeta de seguridad y sólo teniamos dos. Un incordio.

Al principio teníamos un poco de miedo de que la casa fuera oscura, puesto que está en un primero. Afortunadamente delante de las habitaciones tenemos una terraza de la comunidad que nos da un montón de luz. Intuimos que en el edificio no está viviendo mucha gente y, puesto que hay otra enorme terraza en la planta de arriba y con mejores vistas, espero que no usen mucho la de abajo y pase a ser "nuestra" jiji.

Tenemos que hacernos aún con el comercio de la zona, sobre todo con los horarios porque estamos algo despistados al respecto. Hoy he dedicado algo de tiempo en buscar los horarios y supermercados de la zona. Creo que nos vamos a arreglar sin problemas, dos de ellos cierran a diario a las 10 de la noche.

La casa de Tyrrelstown tenemos que vaciarla este fin de semana. Asi que nos pasaremos los próximos días empaquetando más cosas y limpiando. Yipi! ¿A alguien se le ocurre un plan más divertido para el fin de semana? jiji.


1 comentario:

BinaryBea dijo...

¿Y no os vais a pasar ni siquiera un ratito por la quedada? Anda, anda...

Que os sea leve ;-)