domingo, 10 de febrero de 2008

FIN DE SEMANA.

Este fin de semana ha sido de lo más completo y animado. Como os comentaba en el post anterior, la tarde-noche del viernes la pasé disfrutando de las artes chinas en el festival de celebración del Año Nuevo chino.

El sábado, aunque tuve que ir al laboratorio un rato, el día salió mucho mejor de lo que esperaba. Hacia el medio día Rafa y yo nos bajamos al centro porque teníamos cita para ver un piso con posibles. Como llegamos con media hora de antelación aprovechamos para dar buena cuenta de un buen desayuno irlandés y, a continuación, cruzamos la calle para ver el piso. De la temática pisos ya os hablaré con calma porque aun no se ha zanjado el tema y no sé yo si la cosa no irá para rato.

Tras el piso nos fuimos a la UCD, donde yo tenía que hacer unas cosillas en el labo, mientras Rafa esperaba pacientemente haciendo fotos, vídeos de como trabajaba y curioseaba todos los aparatitos y cacharritos que tenemos por allí. Pobre, para él tuvo que ser un coñazo. Si es que es más bueno que el pan!

La idea original era irnos a casa después de la uni pero sobre la marcha decidimos acercarnos a casa de Rocío y Juanjo que se acaban de mudar y celebraban su fiesta de inaguración. Allí nos encontramos a casi todo el grupo habitual salvo alguna que otra baja que tenía compromisos previos. Lo pasamos en grande, como siempre, comiendo, bebiendo y charlando de todo un poco. De allí nos fuimos sobre las 11 a pesar de que Juanjo hoy viajaba a España y tenía que estar en el aeropuerto a eso de las 5 de la mañana!

Hoy domingo, como es costumbre, nos levantamos más bien tarde e hicimos uno de nuestros desayunos pantagruélicos con de todo un poco. Cuando estábamos dando buena cuenta de ello nos llamaron Fredi y Bea, que se venían a Blanchardstown, así que aprovechamos para verlos, comer con ellos y disfrutar de las gracias de Irene con la que hago muy buenas migas. Es un auténtico cielo de cría: tranquila, sonriente y toda un profesional con sus "primeros" pasos.

Como véis, un fin de semana de lo más completo.

No hay comentarios: