miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡NOS MUDAMOS!!

Bueenooo parece que la búsqueda de nuestro agujero hobbit toca su fin. Después de visitas varias y quebraderos de cabeza múltiples nos hemos decidido por un piso en Parnell Street. Dudábamos entre un ático y este piso, ambos en el mismo edificio, pero la diferencia en precio (Rafa es un gran negociador) y el hecho de que el piso está mejor distribuido que el ático nos dio el empujoncito final. Con este piso renunciamos a una gran terraza y a más luz pero creo que ganasmos en comfort en general. Además el edificio cuenta con una terraza comunal donde pueden hacerse barbacoas o lo que queramos.

Si todo sale bien, es decir, si tenemos todos los papelotes que nos piden a tiempo, nos entregarán las llaves este viernes y empezaremos la mudanza lo antes posible. La verdad que las mudanzas son una lata pero estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Por suerte, para la mudanza, contamos con la ayuda de Jose y de su furgoneta. Así que con 10 manos y tres vehículos creo que lo haremos en tiempo record.

Con el cambio de casa estaré a unos 30 minutos en bus de la UCD lo que me da media vida. Podré empezar antes a trabajar y llegar mucho antes a casa, con lo que tendré tiempo para un montón de cosas más. Estaré, también, más cerca de mis amigos. Además, tenemos todas las cadenas de supermercados a la puerta de casa, como quien dice, y no tendré que depender de coche.

En definitiva, más libertad, más tiempo y una nueva etapa.


7 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Yupiii! Enhorabuena, ya verás lo bien que se vive teniéndolo todo tan a mano :-)

Bea dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ya te estoy viendo en el cine todos los jueves :)

David BM dijo...

Suerte con la mudanza, la nueva etapa y usa tu tiempo libre con moderación y para el bien :-D :-D

Inés dijo...

Pues no te diría que no a lo del cine, Bea. A ver si hago oido de una pu...vez porque estoy negada. Sacásteis abono o como va?
David, me conoces, ¿podría yo hacer el mal? jiji

Yemanjá dijo...

Ves???, sabía yo q prontito habrían buenas nuevas...
Q la mundanza no se os haga muy pesada y q disfruteis muchísimo de vuestro tiempo!!!...Q más puedo decir?, ENHORABUENA!!!...

Un besito!

Isa

alberto dijo...

enhorabuena y suerte. Buena zona es parnell para vivir y demàs (cine supermercados compras paseos etc). Un saludo.

admicubo dijo...

Pues felicidades. La verdad es que vivir en el centro es una pasada. Lo del cine ni te lo pienses, es una ganga...

por 20 euracos al mes, las pelis que quieras. Hacen falta:

· Pasaporte / ID
· 2Fotos (te las puedes hacer en el fotomatón del cine)
· Bank statements (si pagas mensualmente. Si pagas el año de golpe no necesitas)

Suerte