El miércoles de la semana pasada empecé mi training en IBM. Allí estábamos todos como pininos a la puerta del server 3, a las 7.45, esperando a que alguien fuera a buscarnos y, claro, estamos en Irlanda así que, alguien vino a buscarnos, pero a las 8.15. Nos llevaron directamente al aula de training donde comenzaron a darnos unas soporíferas charlas sobre IBM y sobre seguridad. Lo peor de la mañana fue, sin duda, el seminario sobre como levantar cargas. Para ello vino un chico indio, llamémosle Apu, que apesar de llevar 6 años en IBM, es decir, al menos 6 años en Irlanda, hablaba un inglés con una pronunciación penosísima que nos costaba lo indecible entender. Para que os hagáis a la idea decía cosas tales como "Stopantink". No os haré sufrir y devanaros los sesos..."Stop and think". Después de la comida nos enseñaron de forma práctica como levantar bultos y como pasear el carrito de la compra. Una pérdida de tiempo.
El training del día siguiente no fue tan turrante. Acabamos a las 12.3o y tuvimos sesión fotográfica para el badge y paseo por la fábrica, así que fue muy llevadero. Lo más duro: ver mi careto en el badge jajaja.
El viernes ya empecé a currar, en el turno de la tarde. Llevo dos días, por tanto, de trabajo real. Mi misión hasta ahora: ensamblar discos duros y unidades de dvd. Trabajo sencillo: localizas componentes, scaneas etiquetas de componentes, ensamblas todas las piezas y generas una nueva etiqueta para la unidad terminada. ¡Chupado!
Iba a poneros una foto lamentable de mi badge pero creo que os aprecio demasiado, jajaja.
Red Velvet Cookies – Galletas “terciopelo rojo”
Hace 8 años