viernes, 23 de enero de 2009

DUPLEX GUADIANA.

Hace unas semanas vimos ,anunciado en nuestra página web favorita, un duplex que, sin bien sólo mostraba una par de fotos (la fachada y el jardín comunitario) me picó la curiosidad.

Tras varios intentos de contactar con el agente por fin respondió al teléfono y fijó una cita para esta semana. Ayer nos llamó, como ya comenté, para decirnos que lo sentía pero que el duplex había sido alquilado. Cual sería nuestra sorpresa cuando, volvemos a mirar la web y vemos que el duplex volvió al mercado hace algo más de una hora.

Si alguien entiende esta estrategia de marketing, ¿sería por favor tan amable de explicármela? Porque yo sólo veo tengo un duplex que, por algún extraño motivo, no te quiero alquilar.


4 comentarios:

BigFredi dijo...

Cuando nosotros estuvimos buscando para encontrar el de Ivy Exchange, los de Sherry Fiztgeral (o como se escriba) nos decian a 20 de dicimebre que mejor pasar de verlos antes del 10 de enero o así, que es que era ya casi navidad.

Menudo cabreo nos cogimos.

Pedro Jurado dijo...

El problema es que pillaron tu acento español y por alguna razón no se la quieren alquilar a extranjeros.

A mí también me pasó. Buscando habitación topé con un anuncio que hacía sólo tres horas que lo habían puesto (y llevaba una semana buscando habitación así que no era uno de los renovados) llamé y me dijeron que la habitación ya estaba cogida.

Tres días después volví a ver el mismo anuncio en Daft.

En fin, que se jodan, ya se arrepentirán si no llama nadie más.

Saludos de Pedro.

alberto dijo...

Ireland is Ireland. Iralnda sigue siendo Irlanda (con sus cosas buenas y malas). Por lo demàs y sin quererte ofender Inès, este blog hace tiempo que se convirtiò en un afluente del Guadiana. ¿Eres consciente que todos tus post de 2009 son en relacion a "casas"? me imagino que si.
Hacia mucho que no comentaba aquì aunque ya sabes que fue, sigue y de momento seguirà siendo la fuente o el nacimiento de un rio caudalso para mi (El Guadiana me vale como ejemplo de rio y de caudal tb, aunque eso de que aparezca y desaparezca es un poco peculiar en èl) ya que como sabes por la busqueda IBM Dublin lleguè a ti o tu blog y a partir de ahi conoci (o lei) las experiencias de muchos espñoles en Irlanda (la mayoria), aunque tb en California Reino Unido, Francia e Islandia etc(Amèn de los que desecheè)
Que nada como siempre en vez de un comentario parece etso un manual de algo por su extension.
Que te escribo para Felicitarte o desearte un feliz 2009 y que todo vaya por lo menos igual que los anteriores (2008/2007) sino es mejor. Y anda echale un poco de ganas para escribir algo en el blog. Que no se te ocurre nada, pues eiiiiiiii holaaaaaaaaa vivoooooo por ejemplo (he leido algun comentario tuyo en algun otro blog y ya se o me imagino que va todo ok asi que nada tampoco me hagas mucho caso.
Suerte tb en la busqueda y encuentro de ese nuevo Accomodation o alojamiento (como andan los precios parece Montecarlo Dublin y sus 24 distritos y suburbios varios).

Venga cuidt y excusas por haberos eliminado (al Spoting de Gijòn) de la Copa del Rey, a ver si ahora llegamos a la final (ganarla ya seria la "ostia despues de 25 años sin jugar una final el Athletic de Bilbao). Suerte. Bye bye

alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.