viernes, 23 de enero de 2009

BUSCANDO CASA (III): UN DIA TORCIDO.

El día se planteaba prometedor hoy: un apartamento a la 1 y otro a las 6.30.

Yo tenía que pasarme por el labo pero sólo un ratito. Organicé mi día: trabajo de oficina desde casa, a la 1 un apartamento, Rafa me deja en Beaumont, voy a comer a casa y piso a las 6.30. ¡Perfecto!

Cuando vamos de camino a piso 1...ring! ring! "tenías una cita para ver un apartamento...pero ya lo hemos alquilado" Mierda! dos veces en una misma semana nos quitan un apartamento potencialmente interesante delante de nuestras narices.

Mi cabecita empieza a hacer planes A, B, C...

- Plan A: me dejas en Beaumont y nos vemos en casa.
- Plan B: me dejas en Beaumont, te das una vuelta por el centro comercial y me coges en 1 hora.
- Plan C: me dejas en Beaumont te das una vuelta a ver que tal está el Phoenix Park Racecourse...

Ring! ring!...Plan chino cudeiro: "estás en Beaumont? Nos vemos en..." Aún estoy esperando a que aparezca porque no soy capaz de localizarlo. La madre que lo trajo!

Actualización: tras 1 hora esperándole y llamándole no conseguí verle ni saber donde diablos estaba.




No hay comentarios: