miércoles, 21 de enero de 2009

BUSCANDO CASA: PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Bueno, pues ahí seguimos mirando casa. Hemos encontrado dos en Castleknock que nos gustaron: una casa y un apartamento de dos habitaciones y dos baños.

Tras búsquedas exhaustivas en Google maps hemos determinado que ninguna de las dos está situada donde Daft dice (cerca del DART).

En el anuncio de la casa aparecían dos fotos: un salón sencillo pero amplio y luminoso y una habitación con posibilidades. Días más tarde el bonito, moderno y luminoso salón se convirtió en un salón de vieja ñácara.

El apartamento sigue manteniendo las mismas fotos en el anuncio pero tampoco está donde Daft dice que está y, es más, fue planificada como una zona residencial para la tercera edad (Elmgreen). Así que no sabemos si iba a ser un "asilo" pero no tuvo éxito o la media de edad del vecindario es...digamos, alta. Eso sí, tiene un servicio para "problemas menores" como que no llegues a cambiar la bombilla, especialistas en el cuidado del Alzheimer, etc, etc.

Señor...dame paciencia....


2 comentarios:

BinaryBea dijo...

Maaadre mía... supongo que andan un poco desesperados por conseguir colocar el alquiler, pero ¿de qué sirve la publicidad engañosa si luego vas a ir a verlo y te vas a dar cuenta?

En fin, ánimo que ya queda menos :-)

Unknown dijo...

Bea, yo te digo para que sirve... para hacernos perder el tiempo a los demas. Yo tambien estoy buscando para cambiarnos, y no me encuentro mas que eso; casas que tienen buena pinta pero solo una foto, y al dia siguiente, tienen 5 pero ya no son tan "bonitas" (siendo generoso).

Por otra parte, tambien estoy cansado de casas con 4 fotos de las cuales, una es una foto a la fachada, y otras tres, tres angulos distintos del pasillo... quizas deba empezar a valorar los pasillos en su justa medida.

Yo estoy un poco desesperado, la verdad. Me planteo seguir donde estoy y santas pascuas.

Bon courage