viernes, 7 de diciembre de 2007

CENA DE NAVIDAD.

Ayer tuve la tradicional cena de Navidad en la uni aunque, por la hora (6 p.m) más bien la podría llamar merienda de Navidad. La cena consistió en bebida varia y abundante y algo de comida india. Ya sabéis, lo "típico" en estas fecha.

A mi la comida india...como que me cuesta comerla por lo picante pero, afortunadamente, me asesoraron bien y la mia no picaba nada, nada. La mayor parte no quedamos muy contentos con la calidad de la comida: mi plato era salsa con pollo, por ejemplo.

Algunos de nuestros compañeros irlandeses amenizaron la sobremesa con canciones más o menos tradicionales. Algunos con muy buena voz y otros...con canciones muy divertidas jaja.

Luego creo que la gente bajó a un pub en el centro. Yo me retiré pronto. No tenías demasiadas ganas de fiestas. Ya me cuesta entenderlos en "estado normal" así que imaginaros tras unas copas (ellos, mal pensados) y en un pub.

La gran cagada del día: la cena era para todos los predocs y postdocs de la escuela y ...nadie avisó a Marian, nuestra otra postdoc que, además, es la mujer del jefe.

3 comentarios:

Edu dijo...

Hola Inés,

Te escribo desde la UCI del hospital. Este post tiene tal densidad de puñaladas por centímetro cuadrado que mi cabeza ha estado a punto de estallar.

Los médicos dicen que me recuperaré pronto...

;-)

Inés dijo...

Creo que tu mente retorcida ve más puñaladas de las que hay XD. De todos modos, no te preocupes, la investigación con células madre sigue para alante así que serán capaces de recuperar la parte del cerebro que se te haya visto afectada.
Mejórate...Te llevaré flores en cuanto bajes a planta. Besos

Unknown dijo...

En ese laboratorio sí que sabéis cómo hacer amigos, eh?