miércoles, 12 de diciembre de 2007

MY WORD COACH.

Harta como estoy de expresarme siempre con mis cuatro palabras en inglés he decido ponerle solución con todo lo que esté a mi alcance: el diccionario, series en inglés, libros, juegos...Por suerte tengo a mi pequeña DS que suele ponerme las cosas más fáciles de forma entretenida. Mi última adquisición: My Word Coach. Se trata de un juego ameno y variado con el que se pretende que mejores tu capacidad de expresión. Sólo he jugado un par de días pero parece entretenido.



1 comentario:

Dany el Ñoño dijo...

Puf puf cuántos comentarios por entrar, te tenía un poco olvidada. No sé por dónde empezar, quizás por mi desilusión al leer el post titulado "comiditas"... Es que vaya titulitos. Lo de limpiar y ordenar todo el lab cuando vienen los jefes es de cajón, no me explico como no se dan cuenta y amenazan con visitas más a menudo, os tendrían en punto y blanco a diario, ¿a qué es una buena idea? La palabra que imagino has pronunciado ahora ante mi comentario sutil me lleva al juego de la DS, que uno pueda aprender algo en un videojuego debería estar penado, ¿salen palabrotas? Espero que te acabaras por fin el Hotel Dusk entre viaje y viaje. De la cena de navidad sólo diré que canta mejor que yo, lo que no es igual a que le den un grammy precisamente. Me he aprendido no obstante la canción de memoria, que la he visto cortita y accesible a mi nivel de inglés, treinta y seis horas ininterrumpidas y el estribillo cayó sin oposición alguna. Bendito. Cuando nos veamos estas navidades te la canto, espero que a pesar de ello sigas pensando en venir. Trae paraguas. Un beso darling, nos vemos pronto :-)