lunes, 3 de diciembre de 2007

IKEA.

Todo el que me conozca medianamente bien sabe que me encanta Ikea. No sé el número de veces que puedo ver un mismo catálago y la cantidad de veces que habré ido al Ikea de Asturias aunque no tuviera nada que comprar. Esta mañana, al mirar el correo, vi un mail de mi hermanina sobre Ikea, que me ha hecho empezar el día con una sonrisa y ahora, si cabe, Ikea me gusta más todavía. El mail reza así:

"Esto sólo podía pasar en España y solo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ...
Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...
1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)...
2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas:

'Me gustas'- 'Sácate una teta'- 'Que ojos más bonitos'- 'Fea'- ' Te Amo'- 'quieres echar un polvo' (éste es el mejor...) , vaya cuerpo,,' 'me quieres'??-'tienes novio'??- 'donde vives'??- quieres hacer el amor? Tomamos un cafe? .. (Y lee la respuesta;).

Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España".

http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html

1 comentario:

alberto dijo...

tiene fallos ya si te la come pero no te la chupa etc. Seguire probando. lo ke hace el aburrimento dios mio.