lunes, 7 de abril de 2008

I GIVE UP.

Esto es, en resumen, lo que le dije ayer tarde a mi jefe. En cristiano: me piro.

Llevaba ya mucho tiempo queriendo irme pero, la verdad, me sabía mal dejarle tirado a pesar de todo y no quería que se quedara con la idea "no puedo con el trabajo". De todos modos, sigue con la idea de "si has perdido el interés por el proyecto..."

La verdad es que esperaba que la reunión fuese más traumática. Esperaba gritos, como de costumbre, y sandeces varias pero no, fue todo muy cordial. Empecé presentándole gráficos de mi trabajo que, como siempre, tiró por alto alegando las más estúpidas pegas que, lo único que me hacen ver, es que no sabe de que habla o que no entiende lo que le digo...así que fue el "pie" perfecto para decirle "mira...no pierdas más tiempo, otra cosa que quería decirte hoy es que me voy". Efecto automático: se volvió suave como la seda y "razonable" como ninguno. Lo que creo que le costó un poco más asumir es que no era un tabardillo del momento "no, mira, creo que no lo has entendido, ya he tomado la decisión: me voy".

No os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima. Sé que echaré de menos a mis compañeros. Ponerme de nuevo con la búsqueda de trabajo, entrevistas y demás, no es lo que más me apetece y, empezar de nuevo, no es fácil pero no tenía sentido estar más tiempo allí.

Todavía tengo que estar un mes más. El tiempo que, por ley, tengo que darle para que busque a otra persona. Lo que tengo claro es que va a ser un mes relajado, con trabajo pero sin tensión. Creo que me lo merezco. De hecho hoy he empezado mi "relajado último mes" tomándome el día libre para serenar mi cabecita cargada de tensiones. A primera hora de la mañana hice una entrevista para un nuevo trabajo. Sinceramente, aun me queda mucho por aprender de las entrevistas pero algo he aprendido y, tengo la certeza de que no me lo van a dar pero hasta que no me lo digan aún queda la esperanza.

Imagino que a finales de semana os podré dar la confirmación de una cosa o de la otra.

7 comentarios:

Unknown dijo...

AAAA tomarrrr por saco! bien hecho! :)

Seguro que todo te saldra bien xiquilla! ;)

1 abrazo!

marisol dijo...

Ánimo lo más difícil, tomar la decisión, ya está hecho... y si desde estos pagos podemos apoyarte cuenta con ello!

BinaryBea dijo...

¡Guays! Yo más que decir "I give up" (me rindo), diría que me voy en busca de algo mejor... Ya verás cómo dentro de poco aparace algún trabajo chulo.

Besos

alberto dijo...

Yo decir que de verdad lo siento. ya la ultima vez que te lei algo que de el trabajo no te habia ido del todo bien en tu experiencia irlandesa pues me extrñò ya que las veces que habiamos hablado pues parecia que estabas contenta y como era de lo tuyo en un laboratorio y siendo un proyecto a un año o asi pensaba que era una bicoca para ti,pero pasè de preguntarte nada.
Pues nada Inès suerte con el mes que te queda y con el curro que encuentres. ANIMO bye bye.

Stiletto dijo...

Hola,

Tampoco diría I give up sino I quit (lo dejo) porque a ver, ya está bien ¿no? También he llegado a la misma situación con mi trabajo pero no lo voy a dejar por ahora hasta que tenga otro trabajo y espero que no se demore mucho porque esta semana se han pasado mucho.

Ole tu decisión y espero que encuentres algo mucho mejor!

Besos
Cornflakegirl

Inés dijo...

Bueno, dadas las varias correcciones a mi título diré que es SOLO un título. Las palabras textuales fueron "I'm leaving". He dicho.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.