miércoles, 23 de abril de 2008

SESIÓN FOTOGRÁFICA.

Mi dura jornada laboral del dia fue hoy...¡una sesión fotográfica! Estaba yo tranquilamente en la oficina cuando se me acerca una mujer, de esas que te cruzas mil veces al día y jamás te saluda, y me dice:

- Están haciendo una sesión de fotos y necesitan un "elemento femenino" y eres al única chica por aquí... te importaría...

Claro imaginad mi cara de coña:

- No, claro, no hay problema.

Pasados unos minutos llega otra chica del equipo de fotógrafos y me da un contrato para que cubra con mis datos. Las cosas...por lo legal...a ver si les voy a reclamar derechos de imagen o algo juasjuasjuas.

La cosa es que me llaman para empezar con las fotos y me dan un mono azul enorme, un casco amarillo con pantalla de protección y me dicen:

- ¿No te importará subir por esas escaleras a esa plataforma, no?

Pues allí estuve flash por aquí, flash por allá. Agáchate...sube de nuevo...mira aquí...toca allá. Vamos, lo que viene a ser una sesión fotográfica. Cómico cuanto menos.

El fotógrafo y ayudantes muy pacientes y muy majos. Me hicieron la típica pregunta de rigor, de esas para hablar de todo un poco y romper el hielo: Inés...¿qué estás estudiando? XD. Casualmente el fotógrafo se va mañana a España y me ofreció traerme de alli lo que quisiera jajaja. Todo un detalle.

Me mandarán las fotos por correo así que, si no son muy lamentables, ya os enseñaré alguna. Los autógrafos...por riguroso orden de llegada ;o)


No hay comentarios: