sábado, 5 de abril de 2008

FABADA ON LINE.

Bueno, creo que podemos considerar superada la prueba de la fabada on line. Esto de la video-conferencia es todo un adelanto: mi madre al otro lado del ordenador en video-conferencia habitación-cocina dándome instrucciones.

Había hecho una fabada antes, en Asturias, junto con mi padre: la primera fabada light de la historia! Se nos fue un poco la mano desgrasando el compango jijiji. La verdad que, esta, salió mucho mejor aunque aún me queda cogerle el punto a algunas cosas. Creo que la próxima ya será la refinitiva.

Todavía me queda kit de fabada para 8 personas asi que seleccionaré a mis víctimas cuidadosamente jeje. Tranquila, Arantxa...tú estás la primera de la lista! Lo que tengo que elegir es el resto de los compañeros de fart-uras juajuajua. Vale, explico el "juego de palabras":

- para los no asturianos: fartura en asturiano significa atracón
- para los asturianos que no saben demasiado inglés: to fart significa tirarse cuescos (si se te escapan también cuentan, eh?!).

Además, por si quedábamos con hambre, después de la fabada vinieron unos cuantos amigos a tomar el café y, claro, café a palo seco...así que Carlota nos trajo una tarta de queso que ...ñami! ñami! Así que, trabajar no trabajaremos demasiado pero comer...como campeones!



2 comentarios:

TheEarlyBird dijo...

Pues yo creo que estaba buenísima (gracias!), pero si diciendo que hay cosas por mejorar, vas a seguir haciendo intentos... CUÁNTO TE QUEDA POR MEJORAR!! juasjuasjuasjuas

Unknown dijo...

Y yo te tomo la palabra... que me quieres utilizar de animal de experimentación... yo encantada!!!! YA NO VALE ECHARSE ATRÁS!!!