jueves, 26 de febrero de 2009

REFORMAS.

Una vez mudadas todas las cosas de la casa anterior, y ya casi completamente instalados (aún quedan cajas sin desempaquetar), hemos empezado a comprar las cosas que faltan en la nueva casa y a hacer pequeñas reformas. Ese tipo de cosas que hacen que la casa sea más cómoda y más a nuestro gusto. Lo que diferencia un piso de alquiler de un hogar :-).

Hemos empezado con el baño ya que, afortunados nosotros, encontramos una tienda que tenía un montón de accesorios de baño al 50% y, mira tú, tenían aún el que me gustaba.

Cuando llegamos a esta casa, en el baño sólo había un toallero-radiador con tres barras. ¡Imaginad lo que es tener ahí 4 toallas! Por supuesto, todas amontonadas. No se secaban nunca porque había que plegarlas para que entraran y no arrastraran.

En la ducha, no había ningún tipo de jabonera así que, ya sabéis, toca poner todos los botes en el borde del plato de ducha y agacharse a por ellos. Teniendo en cuenta la cantidad de potingues que tengo...poco práctico.

El rollo de papel higiénico estaba sobre una repisa de madera que cubre la cisterna y las tuberías.

La idea inicial era atornillar unas perchitas detrás de la puerta pero, buscando, buscando...Rafa encontró EL toallero, con lo que el baño ganó significativamente, en comodidad, funcionalidad y estética.

El tema de los geles, champús y demás se solucionó con una repisa de cristal: sencilla a la par que elegante :-)

Las fotos las tenéis en Flickr, en la cuenta de Rafa y, pronto, en la mia.



No hay comentarios: