lunes, 16 de febrero de 2009

MUDANZA.

No contaba con escribir nada de la mudanza pero...como tengo desinformados a muchos amigos y es una lata ir uno por uno pues allá va.

Como deduciréis por el título ya hemos encontrado piso. Está en Dublin 15, en Royal Canal Park. Se trata de un apartamento con cocina-salón, dos habitaciones dobles y una sencilla (que pasará a ser el despacho de Rafa) y dos baños. Las habitaciones no son precisamente amplias pero para dos personas será más que de sobra. Intuyo que Ikea será pronto la encargada de hacer nuestra casa más funcional jeje.

La mudanza la empezamos ayer. Alquilamos una furgoneta para hacer el menor número de viajes posibles y llevar los bultos más grandes, como la tele y el colchón. Por suerte contamos con la ayuda de Alf ayer y de Fredi hoy y ofrecimiento varios por parte de todo el mundo :-). Da gusto tener amigos así! Gracias chicos!

Las llaves nos las darán hoy ya que el dueño aún estuvo este fin de semana pintando y arreglando las cosas que estaban más perjudicadas. Ha comprado dos nuevos sofás (los que había en la casa estaban literalmente destrozados) y una cama del tamaño de nuestro colchón (ambas habitaciones dobles tenian camas de 1.20). Hoy pondrán los suelos a las habitaciones. La idea inicial era cambiar las moquetas en las habitaciones (el resto de la casa es de suelos de madera o baldosas) pero le comentamos de poner madera en la nuestra por cuestiones de limpieza, ya que al patio privado que tenemos se sale através de las habitaciones. La cosa, al final, quedó en que nos pondrá suelo de madera en todas.

La verdad que los dueños parecen una pareja muy agradable y razonable. A ver si tenemos suerte con ellos y nuestro nuevo hogar.

Si bien no estoy muy convencida con el tamaño de las habitaciones (mi visión espacial me juega una mala pasada con esto) creo que es lo mejor que hemos visto en cuanto a precio y características. Muy contenta con mi nuevo hogar y las posibilidades que ofrece: patio para cuando haga bueno, despacho para Rafa, habitación para invitados...De momento ya tenemos a nuestra primera invitada: Chiara se viene unos días con nosotros hasta que encuentre habitación (verá una que, a priori le interesa, esta semana y si se la queda se mudará a principios de mes o quizás un poco antes) :-)

Esperamos tenerla en orden pronto (Ikeaaaa allá vamos!) y poder hacer algo con todos vosotros para "inagurarla"!


2 comentarios:

BinaryBea dijo...

Qué bien, nos alegramos mucho :-)

alberto dijo...

Yo tb me alegro. Pero manda "webs" que lento sigue yendo "todo" en ese pais y cuando estàs en el medio del tramite (buscar pirso, encontrar trabajo, cobra un cheque etc) las incertidumbres son varias y variadas. Veo Inès que vuelves a Dublin 15 o al norte para ser exactos y cuando llegaste andabas por Dublin 9 o 7 y ahora vienes de Dublin 1 (todo impar jajja piensalo cuando vayas al "casino")y si duras màs si cabe en Dublin piensate en vivir en algo par como ya te decia hace un año o dos(Dublin 2,4,6 e incluso fuera de los pares Dun Loghaire, Blackrock o Booterstown mismamente aunque sea temporalmente o unos dias o meses).

He leido la leyenda del post de marzo pero he preferido comentar aqui en este post y asi de rebote he visto la foto de los barcos en Howth (que recuerdos ainsss).

Que nada suerte para los dos y que dure.
Por cierto una curiosidad. Yo pinchaba en google Ines Molinos Norniella y siempre salia tu blog al principio o era la 1ª de la 1ª pagina de busqueda, pues ahora hay algo de titulos de la Universidad de Oviedo( en el medio de la primera pagina de busqeuda siempre salia un abogado o bufete Argentino y ahi sigue).

Lo dicho que me alegro que haya/s encontrado un buen alojamiento por ahi arriba (cosa muy importante el alojamiento para que todo vaya mas o menos bien desde mi punto de vista). La longitud lo siento no cambiarè ainsssssss.Take care yourself Bye bye.