martes, 28 de octubre de 2008

MOLINOS, INES MOLINOS.

Ya soy una 007 ...He aprobado mi examen del LAST que me hace apta para solicitar la licencia para trabajar con animales de laboratorio. En cuanto haga mi examen práctico con ratas (ya lo hice con ratones), solicite la licencia y me la concedan podré pasar a la fase experimental de mi estudio....y si los resultados son satisfactorios....¡pedir pasta para los próximos años!¡¡¡ Cruzad los dedos!!!

7 comentarios:

Yo, minoría absoluta dijo...

Felicidades mi niña!!! es que además de la cosa más guapa eres también la más listina ;) a por ese práctico y cruzaremos los dedos para que los resultados nos den para quedarnos unos añitos más en la isla...

Edu dijo...

wow... Muchas felicidades xiquilla!

txema dijo...

Enhorabuena! Ahora a por las ratas esas :D

davidmeana dijo...

A ver si con el nuevo sueldo te compras otro cocinero para cuando me invites a cenar la proxima vez... :-P

Inés dijo...

David, nadie ha hablado de nuevo sueldo jeje y, el cocinero, no lo cambio yo por nada del mundo! Picotero, más que picotero XD

Maria dijo...

Felicidades y ánimo con el práctico. A por las ratas!!

Muchos besos
Maria (Cornflakegirl)

alberto dijo...

ENHORABUENA Inès. Lo que son las cosas, el otro dia revisando correos y chorradas aparecieron algunos tuyos y luego pues fui a spaniards a ver que habia y habias publicado algo, lo leo, pincho en tu nombre y salen los comentarios o lo que sea, que habias publicado en spaniadrs y joer en uno de ellos se lee lo de quedar un dia con Rafa y tu tfno irlandès,y claro al ver las fechas y relacionarlas con los comentarios no me quedò otra impresion de como mierdas de rapido pasa el tiempo (hace unos dias hizò 10 años de la primera vez que estuve yo irlanda).
En uno de los correos te decia tienes que mudarte al centro o al sur(hora y media de bus diario para la ida y otro tanto para la vuelta no era ni es bueno para la salud pensaba yo) y me decias eso està chungo mi novio curra en el norte etc etc..... Lo dicho como corre de rapido esto y me alegra de que todo te vaya guay (y todo empezò buscando IBM Dublin allà por agosto o septiembre de 2007). Yo no os sigo ya mucho (a todo ese grupo de gente con blog en irlanda), pero cuando quiero ver algo lo hago a travès de tu blog y desde que està reformado me es màs facil llegar a leeros (no uso agregadores ni fuentes ni nada de eso). Como siempre muy largo esto (ya lo siento) y como dije al principio ENHORABUENA. bye bye and take it easy.