miércoles, 13 de agosto de 2008

DE VUELTA DE LAS MINI-VACACIONES.

Para los que no os hayáis enterado: ya nos hemos ido de mini-vacaciones a España y ya hemos vuelto a Dublín.

Aprovechando la coyuntura de que el Pisuerga pasa por Valladolid y que no iba a tener pacientes-muestras en dos semanas al menos, nos cogimos 10 días para irnos a España. Fueron unas vacaciones medio improvisadas: unos días aquí, un día allá...Sin prisas y sin agobios y, he de decir, que salieron muy bien.

El primer fin de semana lo pasé en Gijón, con la familia y algunos amigos, mientras Rafa hacía lo propio en León (se casaba uno de sus amigos). El lunes, tras revisarme los ojitos (progresan adecuadamente), me fui a León y, desde allí, el martes nos fuimos a Sanabria junto con Hernán, en plan tienda de campaña.

Acampamos en El Folgoso, un camping situado entre árboles muy cerquita del lago. El lago: hummm todo un placer. Estoy convencida de que en mi vida anterior era pez...aún conservo la afición al agua y la memoria...



Al día siguiente, de tarde, recogimos los bártulos y...rumbo a Liñares (Orense) donde la abuela de Rafa (nacida en Liñares) tiene una pequeña casita de piedra de lo más apañada. Paseo por el pueblo, visita al monasterio de San Estevo, visita a la laguna de los peces, visita a su tía en Orense...¡Vamos, un poquito de todo!

El viernes...¡vuelta a León!...el sábado...comida en Gijón para celebrar el cumple de mi hermano, y noche en León. El domingo entero lo pasamos en León con la familia de Rafa y ya, el lunes, rumbo a Madrid para coger el vuelo a Dublín. ¿Alguien da más en 10 días? Esto es como aquellos viajes organizados de los que hablaba Gila en los que te bajabas las bragas en París para mear y hacías pis ¡en Portugal!

En Barajas nos confiscaron el paté La Piara por ser un envase ahorro de 200g. Menos mal que el del escáner no estaba muy puesto en qué cosas podían llevarse y que no y sólo le preguntó al guardia civil por el paté y las latas...¡me veía sin el kilo de manteca de cerdo!

El vuelo con Aer Lingus, agradable, como siempre. La llegada a Dublín en las condiciones esperadas: lluvia y fresquito.

Vuelta a la normalidad...


6 comentarios:

Carlota dijo...

Oye, bonita, y que vas a hacer con la manteca de cerdo???

Inés dijo...

Pues un poco de todo. Rafa lo quería para callos. La enorme cantidad se debe a ...me lo compró mi mami y no le especifiqué. Si alguien quiere, ya sabe ;o)

Unknown dijo...

Yey! welcome back! ya veo que os lo habeis pasado muy bien!

Hernan Kowalsky dijo...

osea que el paté se une a la lista de productos peligrosos junto a mi queso y los líquidos en general.


Parece una conspiración para que pidamos comida en el avión XD

alberto dijo...

primero de todo enhorabuena por la mini vacaciones. segundo, no entiendo esto de los blogs (o si), este post tiene fecha de 13 de agosto, ¿que me lo expliquen? jaja porque ayer no habia nada escrito (acababa en idignada) y que yo sepa ayer era 16. tercero (e igual esto no es para ti en si), pero porque rafa contesta en tu blog cosas que tu deberias saber y no te las dice a ti directamente (y quien soy yo pa preguntar esto pues tb)y cuarto (y mira que me lo habia propuesto eh) posiblemente este sea el ultimo comentario mio en tu blog (aunque siga leyendote), como ya he hecho en otros blogs (me propusè no contestar o hacer comentarios en ningun blog que lea, salvo excepciones que confirmen la regla, ya que no me gusta que me modifiquen los comentarios ni me los borren ni que se creen malos entendidos con ellos etc).
como siempre perdona por la longitud y disfruta por ahi arriba. venga un abrazo

Inés dijo...

A Alberto:
- primero: saludos ;o)
- segundo, este post lleva escrito desde el día 13, día que lo publiqué ;o).
- tercero, puedes escribir todos los comentarios que te apetezca. No tengo restricción alguna ;o).
- cuarto, si te intriga porqué Rafa me deja comentarios en vez de decírmelo en persona...tendrás que preguntárselo a él jajaja.

Saludos

A Hernán: estoy segura de que hay un complot o que alguien se pondrá las botas en Navidad con los productos que nos requisan a lo largo del año jeje. Un abrazo