lunes, 25 de agosto de 2008

SOMERS TOWN.

Ayer tuve noche de cine...aprovechando que ¡Por fin tengo la unlimited card! De momento tengo la provisional pero ya he podido usarla.




La película elegida (por Chiara) fue Somers town. Una película de bajo presupuesto, filmada en blanco y negro, protagonizada por un chico inglés (Tommo) que se marcha de su casa a Londres, con poco más que lo puesto, y donde conoce a Marek, un chico polaco que vive con su padre. Establecen pronto una curiosa relación de amistad y...el resto no os lo cuento por si queréis verla.

Parte de la película es subtitulada, ya que padre e hijo, hablan entre sí principalmente en polaco. El protagonista inglés vocaliza poco pero se entiende suficientemente bien. Es una película sin grandes pretensiones: nada de efectos especiales, actores consagrados ni nada que se le parezca.

Personalmente pasé un rato muy agradable, con risas incluidas.


2 comentarios:

La Miss dijo...

Me fio de ti desconocida, vi que la echan aquí y me ha dado por ir. He mirado a ver que se decía por internet y después de llegar aquí por casualidad me han dado ganas tus palabras. Informaré el resultado despues de verla.

La Miss dijo...

La vi anoche, que maravilla de peli, esa banda sonora, esa fotografía, ese chavalito ingles macarrilla, una verdadera joya.