lunes, 21 de enero de 2008

QUÉ GUAPA ESTABA YO.....

¡Qué guapa estaba yo en casina el día que se me ocurrió ir a Multiflex a buscar trabajo! Para 8 puñeteros dias que trabajé para ellos...todavía estoy arrepintiéndome y pagándolo, literalmente pagándolo.

Imagino que todos recordáis mis quejas sobre mi P45 en NO SE PUEDE SER MÁS TORPE, pues este post podría llamarse "NO SE PUEDE SER MÁS TORPE 3" y digo 3 porque, creo, no escribí el post contando que Multiflex se equivocó de nuevo cuando le pedí una nueva copia, reparando el error.

Bien, la cosa es que, como Multiflex metió la pata con mi p45 ahora hacienda cree que tengo dos trabajos a jornada completa. Maadree, maadree no sabía yo que me cundía el tiempo tanto. Puesto que "estoy" a tiempo completo en IBM, el trabajo de la UCD debo hacerlo parte en el bus y parte en la facultad, digo yo. Lo que no sé es cuando duermo, como, etc... Así, que, podréis imaginaros la pasta que me está reteniendo la revenue.

Esta mañana me planté, de nuevo, en la oficina de Multiflex en Blanchardstown, harta de no solucionar nada por teléfono: "ahora mismo no me encuentro en mi puesto de trabajo...Deje un mensaje y le llamaré lo antes posible", "uy! pues eso no te lo puedo mirar yo, tengo que hablar con mi colega. Ya le digo que se ponga en contacto contigo". Hasta ahora! En Blanchardstown empezaron diciéndome que no era su función, que lo sentían. Así que les dije que, la pata la habían metido ellos y que ellos debian solucionarlo, haciendo un nuevo p45 y hablando con la Revenue. Tomaron datos y toda su respuesta fue "haré lo que pueda pero...".

No sé porqué intuyo que habrá un "NO SE PUEDE SER MAS TORPE 4" aunque, pensándolo bien, igual debo renovar el título y cambiarlo por "A INÚTIL NO ME GANA NADIE".


2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi pueblo, estos incompetentes ya estarian EN LA ####### HOGUERA!!!

Dios... es como vivir tu peor pesadilla y no tener una arma a mano!!

debe ser terrible!!

alberto dijo...

yo ya creo ke te dije ke al final todo llega. Yo cuando trabaje pa ibm (dos semanas en navidad del 2002) me tenian ke pagar unos 700 euros. Cuando me dan el cheque veo 150 o asi reclamo al manager y me dice ke son emergency tax (mentira ya ke yo curraba en otro sitio ke habian cerrado pa navidad y ya no pagaba emergency tax), A mi por lo visto me pagaba compass group ke debia andar por dublin 13 y les llamè pero era imposible por telefono. Asi ke con los papeles ke tenia me fui a la hacienda mas cercana a mi trabajo en dublin 2 y entendi que lo unico que podia hacer era esperar. En abril de 2003 cuando ya me volvia para españa quise dejar todo arreglado y volvi a hacienda (y me dije pa mi 500 550 euros ke no voy a ver). Cual fue mi sospresa ke en mayo en españa ya recibi el cheque de la revenue. Y ahi empezo otro culebron por ke en españa o dodne yo vivo los cheques irlandeses (y eso ke eran del gobierno irlandes no de un banco o un personaje cualesquiera) hay que ingresarlos en cuenta y te los pagan al de dos meses (conclusion ke los cobre en agosto o asi y me vinieron bien).
Yo ya te dije pierde un dia de trabajo vete a multiflex luego al revenue, deja todo bien documentado con los papeles que tengas y A ESPERAR. Cuando recuperes lo que te estan quitando sera una pasta y habras ahorrado sin planteartelo (ya, ya se que la quieres ahora pero yo lleguè a la conclusion que las tax emergency y todo lo correspondiente a tasas en irlanda en una manera de financiarse el gobierno irlandes y cuanto mas tiempo tienen tu dinero y el de los demas mejor pa el pais y ademas creo que ni los que curran en hacienda de cara al publico muchas veces se enteran de como va el sistema).
Y por supuesto de cambiar el titulo na de na (ellos meten la gamba y tienen que arreglarlo pero eso es irlanda y es lo que hay) y si quieres cambiarlo yo te doy otra opcion LA REVENUE Y etc pero titulo con tu nombre nunca de los jamases.
Venga que ya los dias por alli tienen que ir siendo mas largos y menos frios y espero que TE LO SOLUCIONEN pronto.
Un abrazo Inès.